Cargo Cold Van. Separador térmico para furgoneta

  • Cargo Cold Van. Separador térmico para furgoneta - SEPSE02
    Separador térmico para furgoneta que mantiene la cadena de frío con una conductividad térmica de: K 0,036, con medidas personalizables, marco de goma labial y estructura adaptable a las paredes de la furgoneta.

    Un separador térmico es un panel que divide la carga en diferentes temperaturas dentro de un mismo camión, furgoneta o semirremolque, con el fin de conservar la temperatura deseada y transportar la mercancía en diversos sectores, dando lugar a varios ambientes:
    Bi-temperatura: refrigerado/seco; fresco/seco; congelado/fresco
    o tri-temperatura: congelado/seco/fresco

    Los separadores térmicos también son conocidos como colchoneta de frío, colchoneta separadora, colchoneta para camión frigorífico, separador de frío, separador de carga, tabique divisor, separador de frigo, divisor térmico, mamparas divisoras o mantas térmicas, entre otros.

    ¿De qué se compone un separador térmico?

    Un separador está formado por un núcleo rígido conformado por dos paneles independientes que confieren rigidez y robustez al separador. En su parte inferior está recubierto de PVC reforzado e incorpora goma espuma en el marco para que se pueda ajustar mejor entre las paredes y el techo del vehículo. Además, en ángulos y bordes incorpora refuerzos para protegerlo de golpes y rozaduras.

    Ventajas del separador térmico Cargo Cold Van
    • Permite ahorrar combustible si el vehículo no va a carga completa. Esto es así, porque cada vez que se abre la puerta del camión para descargar mercancía, el equipo de frío debe arrancar para recuperar la temperatura óptima. Si el camión es grande, entonces se necesitará más tiempo para llegar a la temperatura deseada. Con el uso de separadores térmicos, se achican los espacios a medida que se descarga la mercancía, permitiendo de este modo conservar la temperatura en cada sector. En consecuencia se mantiene la cadena de frío sin forzar el equipo de frío.
    • Cuenta con coeficiente de transferéncia térmica de K= 0,036, certificado por laboratorio, lo que supone una aislación de las más bajas del mercado.
    • Se fabrica a medida para que encaje entre paredes y techo del camión.
    • Su núcleo rígido permite que tras pasado mucho tiempo aún siga ejerciendo presión entre techo y paredes.
    • El refuerzo del zócalo inferior contribuye a alargar la vida del separador térmico.
    • Opción a personalización con: encastres (canaleta bi-temperatura, gancheras, pasaruedas, etc.), Kit de electro-ventilación, ventana de retorno.
    Aplicación del separador térmico Cargo Cold Van

    Separador térmico para diversos tipos de carga, perfecto aislante de temperatura, mantiene la cadena de frío y nos permite distribuir la carga en distintos niveles de temperatura.

    Medida
    Medida variable y es adaptable a las curvas del techo de la fugoneta.
© 2019 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.
  • Sede Madrid
    Calle Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes  - 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
  • Sede Barcelona
    Carrer del Comerç, 47, Nave 9 - 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Sede Valencia
    Calle Acequia Faitanar, 11 - 46200 Paiporta, Valencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.