CT_RedesSociales_09.1

Apostamos por la Expansión

En el Salón Internacional de Logística 2019, presentamos novedades

El SIL BARCELONA, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, celebró su 21ª edición con más de 650 empresas expositoras entre ellas Cargotrack, que éste año presentamos varias novedades con una meta en claro, continuar con la expansión. 

Con la apertura de la nueva sede en Valencia, ganamos presencia importante en los dos mayores puertos de España así como en la capital desde donde ofrecemos servicios de trincaje, embalaje y acondicionamiento de contenedores, tanto en nuestras sedes como en todo el país con nuestras unidades móviles.

Además nuestra expansión ha llegado a Latino América con una flamante planta productiva dedicada a soluciones para temperatura controlada y sistemas de sujeción de carga ubicada en Ecuador. Contamos con distribuidores en Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras siempre buscando expander nuestros servicios con nuevos distribuidores. 

La expansión también esta presente en el área de la tecnología ya que presentamos nuestra nueva web corporativa del grupo: cargotrackgroup.com, manteniendonos a la vanguardia de las nuevas exigencias del mercado.

© 2019 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.
  • Sede Madrid
    Calle Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes  - 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
  • Sede Barcelona
    Carrer del Comerç, 47, Nave 9 - 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Sede Valencia
    Calle Acequia Faitanar, 11 - 46200 Paiporta, Valencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.