cargotrack-renueva-iso-9001

Cargotrack da un paso más hacia la calidad con la ISO 9001

19/03/2018
Este 2018 empezamos el año con la renovación de la normativa ISO 9001

Recientemente Cargotrack ha renovado la ISO 9001, la norma de gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo, que ayuda a las empresas a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes entre otros beneficios.

La renovación de esta normativa, ha supuesto la transición hacia los nuevos requerimientos según la versión 2015 de la norma. Desde hace más de varios años, Cargotrack viene aplicando esta norma, lo que a día de hoy, la renovación significa un paso más hacia la calidad, totalmente en línea con nuestra filosofía de trabajo, cultura y gestión diaria de los procesos del trabajo.

Un sistema de gestión de calidad como es la ISO 9001 ayuda a controlar y gestionar de manera continua todos los procesos que se desarrollan dentro de las empresas, para que la comercialización y distribución de los productos y servicios sea eficiente de acuerdo con las necesidades de los clientes.

La norma ISO 9001 proporciona la infraestructura, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, un excelente servicio al cliente y excelencia del producto.

Desde Cargotrack continuamos trabajando incansablemente para mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes y confiamos que la aplicación de esta normativa nos ayudará a estar más cerca de vosotros y a ofreceros un mejor servicio, si cabe.

Queremos agradecer vuestra colaboración y confianza depositada año tras año, y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que consideréis oportuna.

 

© 2018 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.

  C/ Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
 911 263 662 
 916 783 791

  C/ del Comerç, 47, Nave 9 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
 931 93 13 65
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.