peq_Cargo Cover - Plus y Oneway

¿Cómo mantener la temperatura de la mercancía durante el reparto urbano?

06/11/2017
La solución: el cubre palets térmico Cargo Cover Plus

Cubre palets térmicos, la mejor opción para mantener la cadena de frío en el reparto urbano

Los cubres palets térmicos o fundas térmicas para palets son una solución ideal cuando la mercancía está expuesta a cambios de temperatura para el reparto urbano.

Los camiones de reparto tienen cada vez mas restringido el acceso al casco antiguo, zonas peatonales y ciertos núcleos urbanos. Debido a esto, el repartidor debe transportar la mercancía a pie y sin protección; a temperatura ambiente y expuesta a lluvia, polvo, etc.

Desde que la mercancía sale del camión hasta que llega a su destino pierde temperatura y puede cortarse la cadena de frío.
Cuando se realizan descargas nocturnas la mercancía sufre cambios de temperatura afectando a su correcta conservación. 

¿Cómo podemos mantener la cadena de frío en esta situación? Con los cubre palets térmicos reutilizables y de un solo uso Cargo Cover Plus y Cargo Cover One Way.

 

Funda térmica para palets reutilizable Cargo Cover Plus



 

Cargo Cover Plus es una funda térmica reutilizable de gran calidad, ideal para el transporte de mercancías que requieran una temperatura controlada, como son por ejemplo los medicamentos, alimentos refrigerados o congelados.

La funda térmica Cargo Cover Plus está confeccionada a medida para palets, carros u otros formatos, es liviana, impermeable y lavable; cuenta con un bolsillo para guardar documentación; dispone de un sistema de velcro que permite aperturas personalizables, y se fabrica con logotipo de empresa y número de matrícula.

Cubre palets térmico de un solo uso Cargo Cover Oneway

En aquellos casos en los que se requiera una funda térmica de un solo uso se recomienda la Cargo Cover Oneway que presenta todas las ventajas de la Cargo Cover Plus pero está indicada para un solo uso.

Si deseas ver una muestra de la funda térmica Cargo Cover Plus o de la  Cargo Cover Oneway, o te gustaría recibir mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, llamándonos al 911263662 o escribiéndonos a info@cargotrack.es y coordinaremos una reunión para encontrar la solución más adecuada para tu caso.

Tags: cubre palet térmico, funda isotérmica para palet, fundas cubre palets, cubre palet termico, funda termica

© 2018 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.

  C/ Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
 911 263 662 
 916 783 791

  C/ del Comerç, 47, Nave 9 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
 931 93 13 65
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.