separador-termico-separadores-termicos-separador-cargo-cold-separador-slide-therm

Separador térmico Cargo Cold vs. Manta térmica corredera Slide Therm

29/01/2018
Ventajas del de la manta térmica corrediza Slide Therm en el reparto urbano

El separador térmico Cargo Cold es ideal para separar la mercancía a diferentes temperaturas. En el artículo "Separador térmico, Separador térmico, colchoneta para camión frigorífico, o separador de frío, ¿Cuál es la denominación correcta? ya pudimos ver las ventajas que brinda este separador térmico. No obstante para el reparto urbano, hay un separador térmico más adecuado, y se trata de la manta térmica corrediza es Slide Therm.

Tags: separadores termicos, separadores térmicos, separador termico, separador térmico, separador de frio, colchoneta separadora, colchoneta de frio, manta termica separadora, tabique separador.

 

 

Por qué es más adecuado usar Slide Therm que el separador térmico Cargo Cold en el reparto capilar

 

 

• En la distribución, o reparto urbano, el camión frigorífico sale del centro de distribución hacia 20 o 30 establecimientos.

• Este proceso es muy diferente al del transporte de mercancías, pues en este caso se trata de reparto, por lo que las paradas se realizan con muy poco margen de tiempo entre sí.

• Cada vez que se realiza una parada, el transportista debe abrir las puertas del camión frigorífico.

• Para poder descargar la mercancía deberá mover los separadores térmicos, y eso comporta tiempo y esfuerzo físico.

• Con la manta térmica corrediza Slide Therm, se simplifica ese proceso, pues el repartidor únicamente debe deslizarla, coger la mercancía, y cerrarla, lo que conlleva escasos segundos. Por ende, no se pierde tiempo ni se invierte esfuerzo físico.

• Además, al mover el separador, se escapa un gran volumen de aire frío, que ha costado mucho enfríar, y deberá de arrancar de nuevo el equipo de frío para volver a alcanzar la temperatura inicial. Imagina realizar ese proceso cada vez que se realiza una descarga, y multiplica ese proceso por el número total de descargas en un mes. Supone un gran gasto de combustible. 

• Con la Slide Therm, como a penas transcurren escasos segundos, se mantiene el mismo aire y se ahorra en combustible.

• Además, en el caso del reparto urbano, al mover el separador, hay más riesgo de que se rompa la cadena de frío, al perderse temperatura.

• Por su parte, con la Slide Therm, se minimiza el riesgo de romperse la cadena de frío.

En definitiva, con la manta térmica corrediza Slide Therm ahorrarás dinero, tiempo y evitarás hacer esfuerzo físico en cada descarga. 

Si quieres ver una muestra de la manta térmica corrediza Slide Therm, o te gustaría recibir mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, llamándonos al 911263662 o escribiéndonos a info@cargotrack.es y coordinaremos una reunión para encontrar la solución más adecuada para tu caso.

 

 

© 2018 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.

  C/ Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
 911 263 662 
 916 783 791

  C/ del Comerç, 47, Nave 9 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
 931 93 13 65
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.