Trincaje de cargas en toda España

Toda operación de carga debe ir unida a la de trincaje de modo que la mercancía quede inmovilizada en el medio de transporte (contenedor, buque o camión), con el fin de preveer y evitar posibles daños causados por golpes, vuelcos o desplazamientos incontrolables del transporte en el que viaja.

Para que el trincaje sea un éxito, se debe realizar un estudio de la carga que se va a inmovilizar, el lugar dónde se inmovilizará, el tipo de transporte a realizar y la normativa que se aplicará.

En Cargotrack somos expertos en trincaje de cargas y prestamos nuestros servicios en toda España, por ello disponemos de un servicio especial de trincajes, denominado Cargotrincajes, a través del que ofrecemos: trincaje de todo tipo de mercancías, carga y trincaje en cualquier medio de transporte, traslados de maquinaria, embalajes de mercancía, llenado de contenedores, acondicionamiento de contenedor marítimo, acondicionamiento especial para la carga, etc.

Si desea más información acerca de nuestros servicios de trincajes, puede acceder a nuestra web www.cargotrincajes.com.

Indíquenos qué tipo de trincaje requiere y en qué punto se encuentra y estudiaremos la solución más adecuada para usted.

Trincajes de cargas en toda España
Trincajes de cargas en toda España
Certificado de trincaje basado en normativa IMO y UNE 12195-1
Certificado de trincaje basado en normativa IMO y UNE 12195-1
© 2018 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.

  C/ Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
 911 263 662 
 916 783 791

  C/ del Comerç, 47, Nave 9 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
 931 93 13 65
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.