IMG_6366

Cargotrack presente en el Motortec 2019

20/03/2019
Cargotrack participó en apoyo técnico y comercial a Zanotti Appliance

Como cada año la semana del 13 al 16 de marzo se llevó a cabo la edición del MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España, organizada por IFEMA. Contó con más de 700 empresas expositoras; además de 1.300 marcas, de 27 países.

Cargotrack participó en apoyo técnico y comercial a Zanotti Appliance empresa dedicada a la comercialización y distribución de  equipos de refrigeración fija, refrigeración móvil, refrigeración industrial y comercial.

En dicha feria pudimos contar con la visita de diferentes partners, talleres especializados y carroceros de la red Zanotti, con lo cual nuestro equipo comercial brindó información técnica, detalles y ventajas de nuestras soluciones de control de temperatura que Zanotti comercializa a través de su red.

Con más de 700 empresas expositoras; además de 1.300 marcas, de 27 países, Motortech es un punto de encuentro para el mundo del motor, la mecánica y las tecnologías aplicadas al transporte.

Cargotrack, a través de su división COLD CONTROL, especializada  en soluciones para temperatura controlada, tuvo el orgullo de acompañar al excelente equipo humano y técnico de Zanotti Appliance en este evento.

Desde ya estamos muy agradecidos por la atención y la hospitalidad inigualable de todos y cada uno de sus integrantes.

 

   Slide Therm

Separadores Térmicos

© 2019 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.
  • Sede Madrid
    Calle Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes  - 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
  • Sede Barcelona
    Carrer del Comerç, 47, Nave 9 - 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Sede Valencia
    Calle Acequia Faitanar, 11 - 46200 Paiporta, Valencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.