Cargotherm

Una solución rápida y económica para el control de temperatura en contenedores

08/02/2019
La Cargotherm protege tu mercancía de los picos bruscos de temperatura

La Cargotherm, una solución rápida y económica que permite proteger la mercancía de los cambios de temperatura en contenedores.

La Cargotherm resulta una solución rápida y económica para proteger la mercancía de los cambios bruscos de temperatura en contenedores. En el transporte de vinos, por ejemplo, se conoce la alta sensibilidad que hay en el traslado de este producto y que cada vez se realizan rutas más largas e internacionales gracias a la evolución de los métodos de transporte.

Es por ello que en el traslado de es imperativo cuidar los picos de temperaturas que pueden afectar la calidad del producto, como sucede en la mayoría de los casos relacionados con el transporte de alimentos. En el caso del vino el calor es un factor que preocupa a quienes realizan la logística, ya que la calidad del vino puede verse seriamente afectada si no se mantienen las temperaturas adecuadas, sobre todo si el tiempo de traslado en el contenedor es elevado. Se conoce que la temperatura  adecuada para resguardar la calidad del vino oscila entre los 10ºC y los 15ºC, de registrarse un mayor número de grados se generará una maduración prematura del vino, lo cual afectará directamente la calidad del mismo.

Y entonces, ¿cómo es que La Cargotherm puede ayudar a que esto no suceda?

La Cargotherm es un aislante isotérmico, que permite crear una barrera de temperatura, es decir, aísla la mercancía de los cambios bruscos de temperatura, no refrigera, pero permite mantener la temperatura ideal para el tipo de mercancía que se traslada.

Entre sus características más importante podemos destacar:

  • Temperatura controlada
  • Fácil colocación
  • Económica 
  • Minimiza los riesgos de perdida de mercadería
  • Compuesto aluminizado
  • Se puede instalar en contenedores estándar de 20’ y 40’

  

Es por ello que resulta una muy buena opción a incluir en la logística tanto de vinos como de alimentos, productos químicos, farmacia, cosméticos etc.

 

 

© 2019 All Rights Reserved Cargotrack System & Solutions, S.L.

  C/ Los Frailes 53 - Polígono Industrial Los Frailes 28814 - Daganzo de Arriba (Madrid)
 911 263 662 
 916 783 791

  C/ del Comerç, 47, Nave 9 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
 931 93 13 65
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.